viernes, 21 de enero de 2011

WBB

Pues eso, estoy de vuelta con peceses otra vez.

Que decir de estos días... muy normalotes, excepto por el hito de la universidad. Qué powerfullero es todo eso por dios, aunque solo haya 60 plazas en diseño, me meto a hacer historia o cualquier movida rendom. Ay diseño, que carrera taaaan bonita, y tiene pinta de que te puedes "tocar" los huevos a dos manos en 1º. Y en 2º. Y en 3º. Y en 4º. Y probablemente en el proyecto de fin de carrera. Entrecomillo el tocarse porque supongo que habrá que dibujar infinito, pero para mi eso es tocarse los huevos, ya que es más entretenido que resolver un problema de física sobre una carga en un tubo de rayos catódicos -w-

Que mássssss, pues el sábado vino Celia, me encantó su visita :) Me sentí pleno y totalmente satisfecho al estar a su lado me daban ganas de morirme ahí mismo (no es coña). Es una sensación indescriptible, haré una entrada sobre ello, aunque no quiero que mi blog parezca un emoblog
. *comoeldeminoviacoffcoff*


Y nada... no me queda mucho más que contar. Solo os puedo decir que vinieron por la retaguardia.

Saludos desde mi casa en frente de mi pc: Ragno





pd: TeQuieroInfinito.

2 comentarios:

  1. mi blog si es emo es porque estoy de ese humor, es lo que toca, supongo.

    te echo de menos y.y

    ResponderEliminar
  2. Es "¡¡¡Aparecieron por...LA RETAGUARDIA!!!"
    Que siempre lo dices mal xD
    soy perdices77 y te preguntaras que hace un tipo como yo leyendo un blog como este y esk me aburro mucho por las mañanas =(

    ResponderEliminar