viernes, 31 de diciembre de 2010

2010.2011

Entrada de año, prometo que este año actualizaré más.

Que decir de este año... ha sido un año bastante rebelde? me han echado dos veces del instituto, casi tripito, peleas everywhere, problemas familiares... en fin, un caos. Pero creo que me ha servido para madurar algo, digo yo.

No obstante me ha crecido una cosa en el pecho que no se lo que es (a parte de pelo, que ya soy todo un hombretón), pero que me gusta muchomuchomucho, llamémosla ást. Aunque también venia con algo que no me gustaba nadanadanadanada y que estas últimas semanas me esta matando. El puto fixo que me jode la vida en vez de arreglarmela que es su cometido. Se que ninguno sabeis de que hablo pero me da igual, ES UNA ENTRADA RANDOM A LAS 7 DE LA MAÑANA. Pues eso, cada lugar que miro, cada letra, frase hace que el compi de ást ( denominémosle öfund ) crezca y me toque los huevos.

Porque me hace pensar cosas que nunca van a pasar, pero que solo rondar mi cabeza me ponen enfermo; porque me agobia a más no poder leer un cuento sin sentido que tiene intrinsecamente más sentido que muchas cosas que he visto por ahí; porque me molesta simplemente.

Quiero que öfund se quede pequeño y apartado, pero cada día va a más y puede que algún día me haga cometer el error más grande que pueda cometer. Pero no va a suceder, porque tengo a otro colega, vilja, que me ayuda en todo.

En fin, que feliz 2011.

Podría escribirte algo tan bonito que me tendría que pinchar insulina, pero no son horas y después del tocho anterior, no estoy por la labor. Sabes que te quiero y que quiero que pasemos muchos años juntos.

Saludos desde la jaula: Ragno

Pd: Distance is killing me

No hay comentarios:

Publicar un comentario