lunes, 29 de noviembre de 2010

Lo conseguí.

Hostia ya. Conseguí ponerme malo gracias al magnífico invento del 4,3,2,1 en linea!
Esta mierda consiste básicamente en una mezcla de plantas con efecto diurético, y como todos esos productos, si los tomas en cantidades ingentes (véase medio bote como hice) produce unos bonitos efectos laxantes. Asi que a las 6 de la mañana me he levantado y bueno, ya os imaginais el resto. En fin, que me he quedado en casa, me ha dado tiempo a estudiar lengua y espero aprobar el examen de mañana.
Cambiando de tercio, este finde pretendo subir a Zaragoza, a ver a Celia <333 Con respecto al blog, voy a hacer una reseña de todo lo que me he bajado con los ofertones de steam, y sobre el LoL que es, para mí, el mejor juego "freemium" que hay en el mercado.
En fin, ya ireis leyendo lo que ponga... si es que esto lo lee alguien porque creo que le escribo a las paredes (?) pero bueno, me sirve como terapia.

Saludos desde... algún sitio remoto, Ragno.

2 comentarios:

  1. Koral always is there. Watching you masturbate e_e
    xDDDD

    ResponderEliminar
  2. el lol es una mierda!!! y deja de meterte cosas para bulímicas hombre D:
    tq^^

    pd: si, soy asi de guay y te comento todas las entradas

    ResponderEliminar