viernes, 26 de noviembre de 2010

A la carga again.

Si, desde que dije que me hice un blog hasta que me puse ha pasado un tiempo. Pero desde la última entrada, aún más. No se por qué pero hoy he decidido retomarlo, y esta vez enserio. Lo tomaré como una terapia, para ir cogiendo rutina que a su vez me servirá para el instituto y los estudios.

Y es que es lo que me falta, rutina, hábitos. Se de sobra que a la gente no le gusta esto, pero personalmente lo veo como la clave del triunfo en cualquier campo no relacionado con el amor. Estudiar todos los días, ser perseverante... eso es lo que quiero proponerme de cara al siguiente trimestre ya que este he faltado como decirlo... a un 75% de las clases? Si quisieran, me podrían haber jodido bien, pero realmente bien, y no lo han hecho. Es más, algún que otro profesor se ha acercado a decirme que si necesito ayuda que puedo hablar con él y eso me ha hecho reflexionar y cambiar de opinión con respecto a los estudios. Porque esta vez lo voy a conseguir y no me voy a quedar por el camino, como hice hace dos años. Esta vez Borja va a ser el que lleve las riendas de todo.
En otros temas... hace mucho que no veo a la persona que más añoro y quiero... Celia. Además ahora no está ni en el msn porque se fue de fiesta o algo asi. No hace ni 4 horas y ya la hecho de menos. Supongo que es lo que tiene el amor, y la distancia de tantos kilometros que nos separan.

En fin, me voy a comer mi pizza Barbacoa, que me espera en la cocina. Ya os contaré más cosiñas e intentaré crear alguna sección ( por llamarlo de alguna manera ).

Saludos desde Júpiter, Ragno

No hay comentarios:

Publicar un comentario