domingo, 13 de marzo de 2011

Me acuerdo de aquel día que viniste a mi casa, y desde hace mucho tiempo me sentí completo. Me acuerdo de aquella vez que fui a Zaragoza y te sentí por primera vez. Me acuerdo de la primera vez que monté contigo en un barca y te robe el primer beso de muchos. Me acuerdo de la primera vez que hablé contigo por teléfono. Me acuerdo de todo sobre ti. Pero hoy estoy llorando porque te echo de menos muchísimo. Porque mi paraguas es muy grande y tu no estás aquí para llenarlo conmigo.







Te quiero más que a nada en esta vida, lo repetiré hasta que te canses.

4 comentarios:

  1. klrinhjzakvshb T________T jopeeeeeee~
    te quiero muy muchisimo bastante :33333 tanto que ni puedo expresarlo, sin palabras me has dejado!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ragno, esto que me has escrito es precioso, yo tambien te quiero

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por escribirme algo tan bonito Borja *_* yo tambien te echo de menos

    ResponderEliminar
  4. un anonimo intentando trollear xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar