sábado, 5 de febrero de 2011

Poder

Poder. Qué concepto tan atractivo para la humanidad, todo el mundo quiere poseerlo y pocos llegan a lograrlo. Grandes cosas sin duda alguna se pueden llegar a hacer con poder en este mundo, pero el poder corrompe. Y no me refiero solo a el poder político o militar, si no al poder que tienes tu sobre esas pequeñas cosas que haces cada día.

Ese poder es el importante, el que debe permanecer pulcro y atildado para que la sociedad en la que vivimos pueda perdurar durante largo tiempo.


Últimamente solo tengo un par de cosas en claro, y una de ellas es que voy manchado por la vida.




La otra es que debería inventar un idioma nuevo para decirte lo que te quiero.

2 comentarios:

  1. Y yo a veces siento que ni tengo poder para esas pequeñas cosas, que todo se me escapa.



    Hoy probaré con ruso :)
    Я люблю тебя o ya tebya l'ubl'u <3

    ResponderEliminar
  2. Poder y dinero.

    Si tienes el uno consigues el otro.

    Luego ya vienen los demás...

    Y en ultimo lugar el amor.

    Supongo que esto sera parecido a la caja de Pandora, "Al final solo quedo la esperanza"


    Siempre se puede soñar con un mundo mejor, ¿No?

    ResponderEliminar